Docentes profesionales con titulación universitaria
Maestros certificados por TEFL
Tener su tutor privado personal significa tener a alguien que pueda responder a sus necesidades y preferencias específicas. Tu tutor personal conoce tus fortalezas y debilidades. Es capaz de adaptarse a sus objetivos y estilos de aprendizaje. En lugar de intentar enseñar a todos en una clase, él se dedica a enseñarte.
Desde el antiguo rey griego Alejandro Magno, que fue instruido por Aristóteles hasta los 16 años, hasta uno de los creadores de una computadora digital, John von Neumann, tener un tutor privado era característico de la élite y los ricos.
Gracias a Internet, puedes tener tu tutor personal en cualquier parte del mundo.
Todo el mundo sabe cuál es el idioma más importante para los negocios. Su inglés.
De hecho, es la "lingua franca" del mundo. Significa que es el idioma principal utilizado internacionalmente para todo tipo de comunicación, ya sea educación, viajes o cualquier otra cosa.
Alcanza nuevos niveles de profesionalismo y desbloquea nuevos mercados con tu tutor privado. ¡El “costo de oportunidad” de no hacerlo es bastante alto!
Obtener la ciudadanía o matricularse en una escuela o universidad prestigiosa requiere aprobar un examen de idioma. Los más conocidos en el Reino Unido son los exámenes de inglés de Cambridge (FCE, CAE, CPE) y el IELTS (International English Language Testing System). Sea cual sea el motivo por el que necesite aprobar el examen, un tutor privado puede ayudarlo a tener éxito.
¿Necesitas ayuda con la gramática? ¿Quieres ampliar tu vocabulario?
Concéntrese en cualquier habilidad específica que desee mejorar (por ejemplo, gramática, vocabulario, lectura, escritura o conversación). ¡Con tu tutor privado puedes concentrarte en cualquier combinación de ellos! (por ejemplo, gramática y escritura)
Si desea mejorar todos los aspectos de su habilidad en el idioma inglés, los cursos generales son para usted. Con un enfoque integrado mejorará sus habilidades de lectura y comprensión auditiva, y podrá expresarse mejor tanto por escrito como oralmente. Al mismo tiempo, aprenderá muchas palabras y podrá comprender muchas estructuras del lenguaje. Hay un nivel para todos: elemental, preintermedio, intermedio, intermedio superior o avanzado.
¡Una de las mayores ventajas que uno puede tener en la vida es conocer otro idioma desde el principio!
Abre muchas posibilidades y es mucho más fácil aprender un idioma cuando eres joven. Los niños son especialmente buenos para comprender todos los aspectos de un idioma (por ejemplo, la pronunciación) sin explicaciones explícitas. Todo lo que necesitan es escucharlo. Entonces, cuando un niño aprende colores, aprende mucho más que eso.
Si solo quieres practicar tu inglés, o si quieres compartir tus pensamientos y escuchar otras opiniones, estamos abiertos a cualquier tema. Si tiene preguntas sobre otros países y culturas, no dude en preguntarle a su tutor.
Si cree que su tutor privado puede ayudarlo de alguna manera con sus habilidades, no dude en preguntar en una lección de prueba. Es posible que desee escuchar la opinión de alguien sobre su escritura, su poema o cualquier otra cosa. Reserve una lección de ruta y discútala con su tutor.
Cómo funciona